diumenge, 8 de març del 2009

Ha arribat el glamour

El nostre Beckham ja s’ha estrenat i ha contribuït decisivament a aconseguir el punt d’aquest migdia. Se li veuen maneres al nano, i ens dona un toc de glamour que mai està de més. De tota manera, si el contracten per fer de doble del Beckham autèntic li podrien posar l’atretzo adequat, és a dir una dona com la Victòria. I ja, posats a demanar, aquesta podria anar acompanyada de tot el sèquit de la rèplica de les Spice Girls i alegrar-nos la vista a tots plegats… Benvingut David!

16 comentaris:

Anònim ha dit...

Un buen debut, con gol incluido desde luego se le ve que es un buen jugador y que puede aportar cosas al equipo.
Animos a todos los jugadores, ahora es cuando debeis echar el resto y intentar quedar lo mas arriba posible que con n poco de suerte tal y como estan las cosas quedando terceros hay posibilidades de subir de categoria.
Lo dicho a dejarse todo en el campo.

Anònim ha dit...

BUENOS DIAS AYER ESTUVE EN EL CAMPO Y LA VERDAD ES QUE EL FICHAJE DE "BECKAM" PARECE ACERTADO. LA VERDAD ES QUE ME GUSTÓ COMO JUGÓ. Y EL EQUIPO EN LA SEGUNDA PARTE TAMBIEN JUGO MUY BIEN. IGUAL QUE EL PORTERO DE EL CAMBRILS QUE NO PERMITIÓ QUE NOS LLEVARAMOS LOS 3 PUNTOS.

LO QUE NO ENTIENDO ES QUE HACIA EL XAVIER ROCH EN EL BANQUILLO, TAN MAL ANDAMOS QUE SE HA TENIDO QUE FICHAR A UN JUGADOR QUE YA SE HABIA RETIRADO? UN JUGADOR QUE SIEMPRE SE HA MANIFESTADO ABIERTAMENTE ANTI ALFONSO Y ANTI PEP ROVIRA? LA VERDAD ES QUE ESO NO LO ENTIENDO.

PERO BIEN, EL TIEMPO DIRÁ. HAY GENTE QUE SIEMPRE APROVECHA LAS OCASIONES.

EN FIN A SEGUIR ADELANTE Y A AGUANTAR EL TIPO QUE COMO DICE TODO EL MUNDO ESTAMOS EN TIEMPOS DE CRISIS.

Anònim ha dit...

Que en sabeu dels germans Robles?!!

Anònim ha dit...

El Dani esta operado del tendon de Aquiles, actualmente esta en fase de recuperacion, parece que todo va muy bien.
En cuento al Ivan pidio la baja, se le concedio, para ir a jugar al Morell, creo que a él le va bien, pero el equipo fatal, esta en zon de descenso.
Con respecto al otro anonimo que habla de Xavier Roch, decirte que no te quito ni te doy la razon, es tu manera de pensar, que la respeto pero debo decirte que cuando una persona se ofrece voluntariamente sin condiciones, tal y como ha hecho Roch, se merece una oportunidad y en este caso el Club se la ha dado, ademas deberias verlo en los entrenos parece un chaval de 18 años.

Anònim ha dit...

Ha llegado el glamour, y los resultados?

Anònim ha dit...

Como van a llegar los resultados si los pilares del equipo se han ido... Ivan Robles (central) Dario (pibote) y Rosado (goleador, asi queremos hacer algo??? Que os pase nada!!!! Y suerte

Anònim ha dit...

Lo que hay que hacer es ser más humildes y jugar a futbol ,

Ni el equipo había sido nunca tan bueno ni ahora es tan malo.y no creo que por mal que funcionen las cosas exista peligro de descender.

Pues eso a entrenar a jugar y sin ningun objetivo y todo funcionará mucho mejor.( Que no estamos tan mal)otros quisieran estar donde estamos nosotros,aunque es verdad que de subir ni de milagro.

Y de Rosado todos sabemos lo inportante que ha sido en estas categorias ,pero la edad no perdona y aunque te asegura una cantidad de puntos ,no puede rendir siempre al mismo nivel,

De Ivan Robles,fue muy inportante su llegada el año anterior pero cuidado que támpoco tiene que ser inprescindible su marcha.

Y Dario siempre he pensado que es un jugador de otra categoria pero la regularidad en su rendimiento no es muy alta ,Puede que no se le ha encontrado la manera de hacerle jugar para que su rendimiento fuese mejor.

Para subir de categoria ,hace falta un pastón y en estos tiempos de crisis no es facil tener más de veinte jugadores del mismo nivel.

Y si no es así es muy dificil que te salga todo redondo.

Animo y VISCA EL CATLLAR.

Anònim ha dit...

Si us plau contacteu amb nosaltres ja que estem oferint una pagina web GRATIS a tots els equips de F.C.F.

Podeu demanar referencies www.marenostrumcup.com. Y demanar per Delfi Vives profesor i psicoleg de la Federeció Catalana de Futbol

Anònim ha dit...

com podeu parlar malament d'un jugador que desde l'any 1985 juga al catllar i que nomès a defensat una samarreta que es la del nostre club?ànim Roch i gràcies per estar amb nosaltres 24 anys de la teva vida...

Anònim ha dit...

directiva com a mínim tracteu bè a jugadors que porten aqui tota la vida , segur que ell(Roch)no vol cap homenatge però aquest any o el que bé deixeu que es despedeixi dignament de l'afició...hi han detalls que no valen diners...GRÀCIES ROCH I VISCA EL CATLLAR!!!

Anònim ha dit...

Al ultimo anonimo que habla de que la directiva trate bien al jugador Roch, estas muy mal informado, o estas buscando lios donde no los hay, Roch esta trabajando con el equipo porque él lo ha querido y la directiva y el cuerpo tecnico asi lo ha considerado, sin mas, y no porque lleve 24 años, sino por su calidad futbolistica y humana.
Manel Piñero

Anònim ha dit...

Que le ha pasado a Botero hace días que no aparece por aquí, está enefermo o similar, por favor necesitamos de su humor en estos días de penurias

Un veterà ha dit...

Jo tambè trobo a faltar a Botero, espero que no sigui res greu i ven aviat poguem tornar a disfrutar dels seus comentaris.
En quan al tema de Roch reconec el seu mérit de tans anys al sevei d'aquest club però anónim, pensa que en un club quasi centenari són molts els que han fet serveis igual o de més durada i tanpoc han tingut homenatge , cada club té la seva indiosincrasia i crec que el millor es tots iguals.

Anònim ha dit...

jo vaig parlar amb el Roch la setmana passada i em va dir que en cap cas vol cap mena de homenatge , nomès vol despedirse de la seva gent dignament enguany o la temporada vinent i agrair el tracte magnific dona't per aquest poble i que mai olvidarà els 24 o 25 anys de fidelitat a aquest club...

un ex-directiu...

lemmy ha dit...

Faltan tocadores.

hercules ha dit...

Yá que no parleu del Catllar y no se perque?,dons emb semble que no esta malament la temporada que estem fent.
Parlare del Barca.
Quina vergoñya .Te de guañar el Madrid com sigui yá está be de arbitratges vergoyosos repaseu el arbit de getafe de Tarugo Alvarez(madrilista asqueroso)a ese tipo deberían eliminarlo del arbitrage y meterlo en la carcel por provocador.
Ni siendo muy superiores esta liga nos la dejaran ganar .Parece que la mafia arbitral sigue funcionando a favor del mismo equipo de siempre.
Visca el Barca y visca el Catllar.