dilluns, 2 de febrer del 2009

El Catllar, 1 - Torreforta, 2


11 comentaris:

Anònim ha dit...

Me parece muy bien que te aguantes de decir nada (Botero), aunque precisamente ahora es el momento de tomar decisiones, sean desagradables o no lo sean y no estar callado, pero aquí las cosas nunca van por un cauce normal

Anònim ha dit...

Por lo que veo nada cambia por estas tierras, y joder con la filosofía que se mueve por el bloc no? Se me ocurren muchas personas que se refugian en la filosofía para evadir los verdaderos problemas.

Ánimo chavales (o no tan chavales, eeee Rosado...), a darle a las piernas que para eso estamos ahí, y sobretodo a las risas que son la esencia de un equipo.

Un saludo desde Suiza,
Pedro Amador

Anònim ha dit...

Que grande eres Pedro
Hay momentos en la vida en que callar es el peor remedio a una solución.

***

Anònim ha dit...

que ha passat amb el Pedra?

un seguidor

Anònim ha dit...

Que es un borracho

Anònim ha dit...

Te has lucido anonimo, puedes opinar lo que quieras de la gente, pero atacar así a alguien escondiendote dice mucho de ti, debes estar orgulloso de quien eres y de como eres, enhorabuena campeón!

En vez de reconocer, i agradecer los 6 años que Pedra ha pasado en el club, cuando se va, le faltas al respeto, muy bien!

Anònim ha dit...

Anonim: Que es un borracho?? Y tu no tienes verguenza, faltar al respeto de esa manera a un jugador que ha militado en la primera plantilla del Catllar durante 6 temporadas... Desde luego gente como tu sobra tanto en este medio como en el campo.. Pedra es como es, con sus defectos y virtudes como todo el mundo, pero ha sido un gran compañero y amigo tanto dentro como fuera del campo... y te lo dice uno q ha sido su compañero y amigo! Pedra, te deseo lo mejor y por suerte nos seguiremos viendo.. Ha, y saludar tambien a Pedro Amador y mandarle un fuerte abrazo!!!!

Anònim ha dit...

Anonimo, Pedra es una gran persona y un grandisimo jugador, pero si él quisiera, de borracho nada de nada, se le ha dado la baja, y él y sus compañeros saben el porque y puedo decir que como presdente del Club, le dije al despedirnos que para el Campus de este verano lo esperabamos, AMIGO te digo lo de ayer noche, SUERTE y que lo sucedido te sirva para no volver a cometer el mismo error.

Pedro espero y deseo que todo te salga bien, en el equipo estamos esperandote con las manos abiertas.
Manel Piñero

Anònim ha dit...

Suerte Pedra y también a Rosado!! este tipo de decisiones no son precisamente las que la gente quería, pero bueno, ahora a luchar por no bajar de categoria que es a lo máximo que aspiraremos ahora.

Alguien me puede explicar porque se permite que un jugador como Rosado esté descontento y pida la baja?

Anònim ha dit...

ANIMS CATLLAR!!!




//*//

Anònim ha dit...

nomès una pregunteta ... que va passsar amb l'staff tècnic de la passada temporada? entrenador fisio i demès¿

Gràcies