diumenge, 25 de gener del 2009

Intimidació




L’empat és del tot satisfactori tenint en compte l’escenari que envoltava la prèvia del matx. Aquesta matinada ha mort a trets un home quan sortia d’una discoteca de Castelldefels. Per si això no fos prou intimidatori, per arribar al camp del Vistalegre hem hagut de fer un ralli entre arbres caiguts, pinassa, pedres, pals i un llarg de cúmul d’objectes contundents. És lògic que amb aquest panorama els nostres futbolistes se sentissin un xic intimidats, però malgrat tot han donat la talla com autèntics valents!
De cara a la setmana vinent podríem provar aquesta tàctica. Així, quan l’autocar rival estigui venint per la carretera, algú de nosaltres es podria estirar al voral fent-se passar per mort. Algun voluntari?

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Si corres mucho es muy posible que te hundas en el pantano,si vas muy despacio es muy posible que te hundas en el pantano .-Miki

No se puede perdonar tanto los enpates no sirven para nada ,tres enpates igual a dos derrotas.

Algo falla,hay equipo para algo más que es lo que hace falta solo un poco más,antes criticabamos la defensa y la porteria ahora no metemos goles,

No tenemos equipo para presionar como el Barca,pero si para meter algun gol como minimo cada partido.

Valentia? en los planteamientos .

Equilibrio? defensa ataque?

Sicología?

O quizás de todo un poco?

Sigo pensando que tenemos de los mejores rematadores de cabeza de la categoria,Porqué no explotarlo todavía más?.

Mi critica va en tono constructivo y no quiero que se moleste nadie.

Si hay victoria en vencer al contrario la hay mayor cuando el equipo se vence a si mismo.

Visca el CATLLAR.

Anònim ha dit...

Pienso en las cosas que tiene la vida,ella te agarra de la mano y te va llevando por esa senda que llamamos tiempo, a base de "trompicones o de empujones",alternando dulzuras con bofetadas, miel con limón o cielo con infierno y el tiempo va pasando, unas veces más rápido y otras más lento, pero hay cosas que siguen iguales,es que no se puede dejar contentos a todos todo el tiempo, si nos sentamos para ver un partido de futbol debemos apreciar, porque el ganar y perder muchas veces es relativo, lo justo para muchos aficcionados seria eliminar a los equipos contrarios a principios de la temporada, pero entonces no existiria lo que llamamos de equilibrio,hay que ser coherente, la contradicción es la esencia de la vida.

Visca El Catllar!!

Anònim ha dit...

a ver lo que ponemos hoy después del baño del torreforta, y no de juego precisamente! de equipo señores, si, de equipo!! no somos un equipo, cada uno va a la suya y la plantilla cada vez está empeorando con los fichajes, basta ya de aficionados que fichen, que se ponga un verdadero conocedor de la categoria y del futbol de Tarragona. Ahora que ya no se puede subir, a salvar el orgullo y a mirar para preparar el año próximo. que duro es decir esto a finales de enero.